Me siento aventurero. El 9 de febrero iré a Arkansas a visitar a …. En realidad no sé qué hacer de todo esto (qué significa) aunque es demasiado yo, i.e., muy típico de mí. ¿Y qué? A caso esta vez me dejaré arrastrar hasta tierras aún más lejanas?
No, todo con calma esta vez, aunque él ya me ha hablado de mudarme con él a Irlanda. Juro que aprendí mi lección cuando me mudé a la capital (Washington DC) con … y no quiero volver a repetir el mismo error. Fue un error. Sí, aunque mi intención inicial era de terminar por aquel lugar pero no exactamente en la capital, sino en un pequeño pueblo a media hora al este de ella. Mi plan era de seguir en mi universidad pero en el otro campus, jamás fue cambiarme de universidad.
Bueno fue un error ahora a remediarlo. En unos días empiezo desde donde dejé hace un año. No será el mismo punto; todos mis amigos se han marchado de la universidad. Sólo quedo yo, ¿a caso lo imaginamos? Ahora que lo pienso, sí. Es irónico.
Pero no quiero hablar de ello – quiero que pase una semana y luego reflexionar sobre ello con honestidad.
Por lo tanto, enfoco mis pensamientos en este próximo viaje. Uno estado más a agregar a la suma. Una experiencia más a agregar a esto que poco a poco va formando mi vida. ¿Qué es esto? No sé exactamente. Y creo que jamás lo podré saber hasta que ésta haya progresado lo suficiente para permitirme ver el patrón. Toda vida tiene un patrón, sí existe o no, no importa, pero de que tiene significancia, sí. Nosotros inyectamos nuestras vidas con importancia y significado. Le damos valores a los eventos, a nuestras acciones y ésto es lo que importa al final del día.